Nuevo

Cosmic Encounter Juego De Mesa / Boardgame Ffg Nuevo !!!

1600 pesos

en 12x 160 pesos con 53 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaFantasy Flight Games
NombreCosmic Encounter
EdiciónCosmic Encounter

Otras características

  • Tipo de juego: Sci-Fi

  • Componentes del juego: reglamento,5marcadoresdecolonia,1portaldehiperespacio,25planetas,100naves,51hojasdealiens,20cartasdedestino,72cartascosmicas,51cartasdebengala,20cartastech,42tokenscosmicos,7tokensgrudge,1planetagenesis,1tokenlunaecannon,1tokenprometheus

  • Edad mínima recomendada: 14 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 3 - 5

  • Es un juego de cartas: No

Descripción

Cosmic Encounter da la bienvenida a nuevos jugadores al juego de infinitas posibilidades con un reglamento recientemente revisado y una guía de inicio rápido bellamente ilustrada que captura la nostalgia del juego original y hace que sea fácil de aprender para cualquiera. El estilo de cómic de la Guía de inicio rápido lleva a los lectores a la década de 1970, proporcionando una visión vital de las reglas básicas del juego mientras abrazan la diversión de una conquista cósmica llena de extraterrestres extravagantes y habilidades escandalosas. Además, con las hermosas piezas de naves translúcidas, ¡esparcir tus colonias por la galaxia nunca ha sido más elegante!

Una especie recién descubierta se une a la alineación clásica de extraterrestres. Por supuesto, puedes jugar como viejos favoritos como Mite o Remora, o puedes intentar llevar al despiadado Demon a la victoria. Anteriormente solo lanzado en la Cosmic Con, esta especie fue exiliada de su galaxia original por oportunismo sin principios. Ahora buscan venganza cósmica, usando su poder para poseer las manos de otros jugadores para reforzar su propia fuerza y socavar la voluntad de ganar de otros.

Además de este monstruoso recién llegado, Cosmic Encounter te ofrece nuevas formas de personalizar tus juegos con la introducción de las tarjetas Cosmic Combo. Estas cartas cuidadosamente ensambladas ofrecen una lista de especies alienígenas con una breve descripción de sus poderes para crear enfrentamientos temáticos y explorar diferentes tipos de juegos. Es posible que te encuentres entre algunos Big Time Clubbers o Cellar Dwellers, que se pueden integrar en juegos de tres, cuatro o cinco jugadores. Cada carta genera un nuevo desafío y, con estas nuevas opciones de personalización, no hay dos juegos iguales.


- Tipo de juego: tematico sci-fi
- Categoria: negociacion, bluffing, exploracion espacial
- Mecanicas de juego: aliancias, manejo de mano, negociacion, asimetrico, trade
- Numero de juagdores: de 3 a 5
- Tiempo estimado de juego: de 1 a 2 horas
- Idioma: Inglés
- Juego nuevo, sellado de fabrica y 100% original