Nuevo

Root The Underworld Expansion Juego De Mesa / Boardgame

2995 pesos

en 12x 300 pesos con 50 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaFantasy Flight Games
NombreTwilight Imperium
EdiciónFourth Edition

Otras características

  • Tipo de juego: Estrategia

  • Componentes del juego: 17hijasdefaccion,6hojasdecomando,51losetas,354unidadesdeplastico,8cartasdeestrategia,1marcadordepuntodevictoria,59cartasdeplanetas,40cartasdeobjetivos,80cartasdeaccion,50cartasdeagenda,41cartasdenota,1cartadeorador

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 3 - 4

  • Es un juego de cartas: No

  • Tiempo estimado de juego: 6-8 horas

Descripción

Twilight Imperium
Fourth Edition


Twilight Imperium (cuarta edición) es un juego de conquista galáctica en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de una de las diecisiete facciones que compiten por la dominación galáctica a través del poder militar, las maniobras políticas y la negociación económica. Cada facción ofrece una experiencia de juego completamente diferente, desde los fantasmas de Creuss que saltan agujeros de gusano hasta los Emiratos de Hacan, maestros del comercio y la economía. A estas diecisiete razas se les ofrecen muchos caminos hacia la victoria, pero solo una puede sentarse en el trono de Mecatol Rex como los nuevos maestros de la galaxia.

No hay dos juegos de Twilight Imperium idénticos. Al comienzo de cada era galáctica, el tablero de juego se construye de manera única y estratégica utilizando 51 mosaicos de galaxias que presentan de todo, desde exuberantes nuevos planetas y supernovas hasta campos de asteroides y grietas de gravedad. Los jugadores reciben una mano de estas fichas y se turnan para crear la galaxia alrededor de Mecatol Rex, el planeta capital sentado en el centro del tablero. Una tormenta de iones puede impedir que tu raza avance por la galaxia, mientras que una grieta de gravedad colocada de forma fortuita puede protegerte de tus enemigos más cercanos. La galaxia es tuya tanto para crear como para dominar.

Una ronda de Twilight Imperium comienza cuando los jugadores seleccionan una de las ocho cartas de estrategia que determinan el orden de los jugadores y le dan a su propietario una acción estratégica única para esa ronda. Estos pueden hacer cualquier cosa, desde proporcionar fichas de comando adicionales hasta permitir que un jugador controle el comercio en toda la galaxia. Después de seleccionar estos roles, los jugadores se turnan para mover sus flotas de un sistema a otro, reclamar nuevos planetas para su imperio y participar en la guerra y el comercio con otras facciones. Al final de un turno, los jugadores se reúnen en un gran consejo para aprobar nuevas leyes y agendas, sacudiendo el juego de formas impredecibles.

Una vez que cada jugador ha pasado su turno, los jugadores avanzan en la pista de victoria comprobando si han completado algún objetivo durante el turno y puntuándolos. Los objetivos se determinan configurando diez cartas de objetivo público al comienzo de cada juego, y luego revelándolas gradualmente con cada ronda. Cada jugador también elige entre dos objetivos secretos aleatorios al comienzo del juego, lo que proporciona puntos de victoria que solo puede lograr el titular de ese objetivo. Estos objetivos pueden ser cualquier cosa, desde investigar nuevas tecnologías hasta llevar el sistema del hogar de su vecino. Al final de cada turno, un jugador puede reclamar un objetivo público y un objetivo secreto. A medida que el juego continúa, se revelan más de estos objetivos y se reparten más objetivos secretos, lo que brinda a los jugadores objetivos que cambian dinámicamente a lo largo del juego. El juego continúa hasta que un jugador alcanza diez puntos de victoria.

- Tipo de Juego: Estrategia, Tematico
- Categoría: Civilizacion, Economia, Exploracion, Politico, Negociacion, Ciencia Ficcion, Wargame
- Mecanicas de Juego: Seleccion de Accion, Influencia de Area, Lanzar Dados, Movimiento en el tablero, Tablero Modular, Intercambio, Habilidades Variables
- Numero de Jugadores: de 3 a 4
- Tiempo estimado de juego: 6-8 horas
- Idioma: Ingles
- Juego nuevo, sellado de fabrica y 100% original